actulidad gay de panamá y el mundo

Como les habia prometido hoy empiezo el primer capitulo de la serie Queer As Flok y de aki cada jueves un capitulo nuevo, primero la ficha tecnica y despues el primer capitulo de la primera tenporada titulado “Raro como todo el mundo”.

Queer as Folkqueerasfolk

Genero: Comedi/drama

Creado por: Ron Cowen y Daniel Lipman

Reparto: Michelle Clunie
Robert Gant
Thea Gill
Gale Harold
Randy Harrison
Scott Lowell
Peter Paige
Chris Potter
Hal Sparks
Sharon Gless

sinopsis: La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada como pareja de Michael. Debido a los impuestos, la producción se realizó en Canadá.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo.

Capitulo 1 Raro como todo el mundo

Sinopsis: Después de una noche de marcha en la discoteca Babylon con sus otros 3 amigos Michael, Emmett y Ted, Brian, conoce a un adolescente llamado Justin al cual llevará a su casa para saciar su apetito sexual, pero será sólo después de un tiempo que se enterará de que Justin además de ser virgen es menor de edad. Todo esto será interrumpido por una llamada de una de sus dos amigas lesbianas que le anunciará una no tan gratificante sorpresa (almenos para él en un primer momento).





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: