actulidad gay de panamá y el mundo

Pink Bisexual?

pink_050509El pasado sabado el diario britanico News of the World publico unas declaraciones de La cantante y conpositora estadounidense Pink que actualmente se encuentra de gira por europa donde afirma que es bisexual.

Segun esta entrevista de dicho diario Pink dice “Creo que no es necesario sacar el tema, pero tambien es estupido esconcerlo” sobre las declaraciones de su bisexualidad, también aclaró que no tendría inconvenientes en emprender una relación con otra mujer de no haberse reconciliado con su marido.

“No me avergüenza ser bisexual. Yo soy quien soy. El amor es puro, y así intento mantenerlo. Yo no soy complicada, yo le canto al amor en todas sus formas. Mi amor no entiende de géneros, razas ni colores” puntualizo la cantante, Tambien de acuerdo con este reporte señalo que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque “está de moda, pero no es asi; no creo en las tendencias, solo en mi”.

luego de salir estas declaraciones en dicho diario Pink sin desmentirla ni confirmarla, destapó el enredo en su cuenta real de twitter “Acabo de leer que soy bisexual. Es tan de 1991. Está bien que la gente escriba artículos sobre mi, así me entero de lo que me sucede.” señalo.

Poco despues y a pesar de la contundencia de los dichos, los representantes de la destacada cantante salieron a desmentirlos, argumentando que todo se trata de un absoluto invento y que el artículo en cuestión es “100% fabricado”.

Esta no es la primera vez que se puntualiza de bisexual a Pink ya que hace unos años fueron muy comentadas las ‘cariñosas’ apariciones públicas de Pink y Kristanna Loken quien dice ser bisexual.

kristanna-loken-pink_500

A mi parecer si lo es o no, la chica es demasiado autentica y no se anda con rollos para ocultar algo, no es como otras que esperan que que las pillen para entonces declararse lesbianas o bisexuales… si hablo de ti lindsay lohan!

Responder

Nube de etiquetas

