actulidad gay de panamá y el mundo

90943_miss-california-carrie-prejeanLa joven Carrie Prejean, de 21 años, conservará su título de Miss California pese a las fotos que se han publicado de ella en top-less y que se hizo cuando era adolescente, anunció el multimillonario y propietario del concurso Miss Estados Unidos, Donald Trump.

Con esa decisión, Trump ha zanjado la polémica que surgió desde que se conocieron esas fotos, cuya existencia no había sido comunicada por Prejean a la organización del concurso Miss USA.

“Las fotos están bien. Algunas son hermosas y otras son artísticas”, dijo el multimillonario durante una conferencia de prensa en las Torres Trump de Nueva York, en la que también sacó a relucir la otra polémica que ha rodeado a Prejean, su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La joven señaló, en la misma conferencia de prensa, que el fotógrafo había traicionado su confianza al publicar esas fotos sin su consentimiento, además de agregar que alguna de ellas estabaretocada.

“Soy una representante de mi generación”, dijo Miss California, que agregó: “Cuando vas a un concurso de belleza no piensas que vayan a sacar todas las fotos que te has hecho” en tu vida. Al ser preguntada por qué las hizo, se limitó a contestar: “¿se acuerdan de cuando tenían 16 años?”. Prejean, una guapa rubia, de cabellos largos y aspecto californiano, fue preguntada durante el concurso de Miss USA por su posición sobre las bodas entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, en donde son ya cinco los estados que las han autorizado.

“El matrimonio debería ser algo entre un hombre y una mujer”, dijo Prejean, “sin ánimo de ofender”, en respuesta a la pregunta del famoso bloguero Perez Hilton, abiertamente homosexual y jurado en el certamen de belleza celebrado el pasado abril en Las Vegas, (Nevada).

El testimonio de Miss California fue recibido con una ovación por parte del público presente, aunque según los expertos terminó por costarle la victoria en el concurso de Miss USA, pues quedó en segundo lugar detrás de Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Video de la respuesta de Miss California sobre el matrimonio ga

Vodpod videos no longer available.

Fotos de Miss California en Topless

Texto extraido de ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: