actulidad gay de panamá y el mundo

CHIPPENDALE EN PANAMA

843_l

Este próximo 29 y 30 de mayo tendrán la oportunidad única de pasar una excelente noche junto a los hombres más guapos del continente.

Creado en 1979 en Nueva York por el intérprete Somen “Steve Banerjee, el coreógrafo y director Steve Merrit y el escritor y productor Mark Donelly; Chippendales se convirtió en un show tipo Broadway con bailarines masculinos.

Banerjee se encargó de contratar e los hombres más atractivos que pudieran ver en las playas de Venecia y de Santa Mónica (ufff!:p).

Aunque este es un show solo para mujeres cualquier gay daria por estar alli y ver a esos hombres hacer lo que mejor saben hacer, aunque nadie dice que alguna amiga pueda llevar a su amigo alla😉.

El show sera recreado específicamente en el Veneto a Windham Grand Hotel donde habrá cupo limitado, las Entradas estaran de venta en Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek. el costo por boleto es de B/. 55.00 / y B/. 35.00.

Solo como aperitivo aki les dejo algunas fotos y video de uno de los bailarines de este show, en proximas entradas estare subiendo mas fotos y videos de otros de estos exoticos bailarines

Billy Jeffrey

Vodpod videos no longer available.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: