actulidad gay de panamá y el mundo

queerasfolkBasada en la serie británica del mismo nombre creada por Russell T. Davies, la serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo.

He aki el cuarto capitulo de esta serie titulado “Ted no está muerto”, espero lo disfruten.

Ted no está muerto

Sinopsis: Mientras Ted se encuentra en un coma inducido por las drogas, Brian se entera de que en su testamento aparece su nombre como ejecutor de su vida; entre unas cosas y otras Justin tiene la oportunidad de masturbar a un compañero de clase, la madre de Justin sospecha de la sexualidad de su hijo después de encontrar algunos dibujos de hombres desnudos en su cuaderno; Michael y Emmett tratan de eliminar pruebas incriminatorias (videos porno, 33 consoladores…) del apartamento de Ted para que su madre no las vea, pero descubren que desde hace mucho tiempo Ted está enamorado platónicamente de Michael





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: