actulidad gay de panamá y el mundo

LogoEl famoso reportero de Dia a Dia Franklin Robinson ahora estara en TV. Luego de que renunciara este 31 de Mayo como reportero de farandula, me he entrado por la pagina de cocoas.net que ahora tendra un programa donde hablara y comentara sobre el chollywood Panameño.

Resulta que TVN le va a sacar competencia al programa de Abraham Moreno, llamado Paparazzi y tendra como presentadores a Wiznick, Ricardo Jaramillo, Franklin Robinson y Sharleen. Segun la pagina de cocoas: “TVN quiere aprovechar que Paparazzi no esta recibiendo tantas buenas criticas (mala calidad de video, el contenido del programa no concuerda con lo que dicen hacer, entre otras cosas)”.

A mi parecer me parece muy buena iniciativa ya que en panamá hacia falta un programa que dejara al descubierto un poco de la vida de los artistas y famosos, aunque primero salio Paparazzi a mi parecer carece de profesionalismo y los “supuesto reporteros” parecen sinples paracaidas que tratan de entrar en todos los lugares para recojer información y beberse todo lo que encuentren. Y como dejar pasar por alto tambien la falta de creatividad, al hacer el set del programa muy parecido al fomoso programa de paparazzis de USA llamado TMZ…

Abraham Moreno te falto creatividad y trabajar con gente mas profesional, ahora y cuidado la franklin te roba los mandados😉

tendra un programa donde hablara y comentara sobre el chollywood Panameño

Comentarios en: "La Franklin de Paparazzi" (1)

  1. soy del quindio- COLOMBIA, si se te hace conocido esto mi numero es 320 635 64 33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: