actulidad gay de panamá y el mundo

171373En el Miss Glamour Gay 2009 hubo de todo, inclusive peleas; pero algo que tambien no pudo faltar fue la cobertura que dio muchos medios de comunicación a este evento muy particularmente los chicos de Infraganti, quienes estuvieron durante todo el evento realizando un sondeo entre los gays que asistieron.

Con este sondeo se trataba de averiguar quién era el personaje de la televisión más famoso y no es de sorprenderse que el ganador fuera el conocido publicista y productor de La Cascara Ubaldo Davis.

Era de imaginarse dado por el apoyo que este chico siempre ha dado a la comunidad con su peculiar y humoristica forma de ser.

Los chicos de Infraganti junto a la ganadora del concurso Miss Glamour Gay le hicieron llegar el pasado jueves un ” trofeo” por haber sido el ganador de este sondeo, cosa que segun el periodico DIA a DIA Ubaldo no vio con mucho agrado ya que le parecio un trofeo “muy espantoso y baratísimo”.

“¿Será que ese programa no tiene presupuesto para dar algo mejor? Si van a hacer algo, háganlo bien y de calidad” dijo Davis al ver el trofeo. Que podria esperarse de Davis siendo Infraganti la conpetencia de La Cascara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: