actulidad gay de panamá y el mundo

De Chastity a Chaz

Chastity a ChazTras cumplir 40 años el pasado marzo, Chastity Bono la hija de Cher y del fallecido Sonny Bono; ha decidido someterse a una operación de cambio de sexo.

Chastity Bono salió del armario como lesbiana en los años 90 cuando ya hacia años que las revistas de cotilleos estaban repletas de rumores. Se convirtió en una activista de los derechos de Gays y Lesbianas en contra de la difamación y defendiendo el matrimonio homosexual, GLAAD.

Curiosamente, en los libros que Chaz escribió Family Outing y The End of Innocence: A Memoir nos cuenta que a pesar de que Cher es junto a Madonna el mayor icono gay, cuando les confesó a sus padres su condición homosexual, fue su padre Sonny quién se lo tomó mejor mientras que Cher estuvo muy enfadada durante unos días.

Ahora Chastity Bono ha hecho público que a principios de año inició la transición hacia hombre y a partir de ahora será conocido como Chaz. Así que se convierte en uno de los pocos transexuales FtM famosos.

Segun el publicista de Bono Howard Bragman dice: “Después de muchos años de considerarlo, Chaz ha tomado la valiente decisión de ser fiel a su autentica identidad. Él está orgulloso de su decisión y está muy agradecido por el apoyo y el respeto que ya le han mostrado sus más allegados. Chaz espera que su transición abra los corazones y las mentes del público sobre la materia al igual que su salida del armario lo hizo hace alrededor de 20 años. Esperamos que los medios respeten su privacidad durante este largo proceso y no dará entrevistas por el momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: