actulidad gay de panamá y el mundo

doc-36542El chollywood panameño esta enpezando a odiar a la gente de Paparazzi y es que ellos ya no quieren verlo ni en pintura, tanto asi que hasta quieren tomar medidas contra ellos.

una del Cholywood molesta es Liza Hernández ya que el pasado jueves la gente de Paparazzi realizo tomas en una discoteca donde aseguraban que el muchacho con el que salia Liza estuvo besandonse con ella y a la vez con la Miss Reef Wendy Sagel.

A esto Liza Hernández responde al periodico Mi Diario: “Lo que sacaron en ‘Paparazzi’ no tiene relevancia, eso ni es. Ellos quieren hacer periodismo de espectáculo inventando cosas”.  Según Liza, se trataba de dos jóvenes diferentes, uno es el novio de Wendy y el otro muchacho era con el que ella estaba en ese momento y es que tenían el mismo color de suéter y además la cámara de ellos no tiene buena definición y las imágenes se ven verdes, lo que se prestó entonces para que pudieran hacer el juego de imagen.

Liza habló con el dueño de la discoteca, pero él asegura que ellos entran infiltrados y que ahora van a tomar medidas para evitar que en su discoteca entren camarógrafos a dañarle la imagen a las personas que ahí van, esta no es la primera vez que que tratan de tomar esas medidas ya que anteriormente otros artistas del patio han querido tomar ciertas medidas conta la la gente de Paparazzi.

mi consejo para Abraham es;  no te sientas mal con esto!, ya que en otros paises como los paparazzis de TMZ (programa al que imitas) no tienen permitido entrar a discotecas donde van los famosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: