actulidad gay de panamá y el mundo

¿Padre Alberto gay?

4434_1Lo que faltaba. Ahora el padre Alberto Cutié se ve envuelto en otro escándalo de mayor escala, se habla de que existe un video comprometedor con otro hombre, que comprobaría una supuesta homosexualidad del religioso.

Según la prensa de Miami, el escándalo mediático desatado por el descubrimiento de su romance con Ruhama Canellis no se comparará con lo que vendrá en el futuro.

Es más, el sacerdote José de Jesús Aguilar, representante de radio y televisión de la arquidiócesis de México, señaló haber escuchado algunos rumores en Miami de la existencia de un video de Cutié con otro varón.

El caso del padre Alberto Cutié parece no tener fin. Justo cuando se casó por el civil con Ruhama Canellis –la mujer con la que fue fotografiado besándose, situación que lo orilló a dejar la Iglesia Católica– las cosas tomaron una nueva dimensión.

También ha salido un reportaje publicado por la revista TVyNovelas –tanto en sus ediciones USA como México– titulado “¡El padre Alberto es gay!”, José Linares, presunto ex productor del programa de radio que Cutié, de 40 años, conducía en la estación católica Radio Paz, asegura que descubrió al padre Alberto en pleno acto sexual con un hombre.

“En una ocasión, fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y al hombre con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él me pidió discreción”, relata Linares a la publicación.

Cabe aclarar que en el reportaje de TVyNovelas no hay imagen alguna que compruebe estas acusaciones, ni que comprometan a Cutié de ninguna manera. El testigo, sin embargo, aseguró al programa de televisión Paparazzi TV (MegaTV) que no teme demanda alguna, ya que, de ser necesario, él tiene las pruebas que respaldan su acusación.n de vuelta y media al Padre Alberto.

Por otro lado, se supo en la semana que el escándalo del Padre Alberto llegaría a la pantalla grande y se llamaría tentativamente Las tres caras de la moneda. El director será nada más y nada menos que el paparazzi que tomó las escandalosas imágenes que pusieron de vuelta y media al Padre Alberto.

Extraido de Cocoas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: