actulidad gay de panamá y el mundo

Miss_Harry_PotterHay actores que intentan aparentar que son heterosexuales y los hay que tontean con la posibilidad de ser gays constantemente. Daniel Radcliffe es claramente del segundo tipo.

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de Harry Potter, algún avispado reportero le preguntó que le parecía que Albus Dumbledore fuera gay, a lo que Daniel, ni corto ni perezoso, respondió:

“Es genial. Crecí rodeado de gente gay durante toda mi vida, esa es posiblemente la razón de que tenga algo de pluma, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, lo que me parece genial. Siempre es bueno dejarles con la duda (risas). No suelo leer blogs ni chatear, ni nada parecido, pero mis amigos no paran, y parece ser que alguien dijo ‘Daniel Radcliffe es gay. Tiene cara gay’ (risas) y realmente no tengo ni idea de lo que es una cara gay.
Pero creo que es maravilloso que sacara a Dumbledore del armario… La mitad de mi cree que J. K. Rowling lo hizo simplemente para joder a la derecha, pero no estoy seguro de cuanto hay de cierto en eso. Creo que lo tenía planeado, creo que siempre supo que era gay.”

Parece que Daniel Radcliffe está algo obsesionado con hablar con la prensa de temas gays, salir con Drag Queens y hacer apariciones públicas con curiosos atuendos.

Extraido de Anbiente G

Comentarios en: "Daniel Radcliffe todo un Gay Friendly" (4)

  1. ♦Mrs. Potter♦ dijo:

    Pues la verdad Harry Potter me encanta,pero si es gay,pues ya ni hablar,pero espero que solamente sea un truco publicitario,y que ese cuerpo que le dieron no se un desperdicio

    • Steppenwolf dijo:

      En respuesta al (desde mi punto de vista personal) estúpido comentario de Mrs. Potter, pues nada, decirle que le va a dar igual que Daniel Radclife sea gay o no, porque no lo va a catar en la vida, así que se deje de tonterias, y en el caso de que fuese gay, seguro que más de uno se aprovechará de su cuerpo, así que no sufra señora Potter, que de una forma u otra el mozo usará sus herramientas, a ver si se cree que los homosexuales no disfrutamos del sexo.

      Un saludo afectuoso.

  2. ♣Kouji. Potter♣ dijo:

    Pues ha decir verdad no entiendo en lo mas minimo por que la gente se escandaliza al saber que una estrella ha generado rumores sobre algun tema Gay … en mi opinion si es Gay o no es algo que solo le compete a el solo a EL.

    Y pues respecto a lo que dice Mrs. Potter pues no se por que cres que siendo Gay Daniel Radcliffe desperdicie su cuerpo creo que todos somos concientes de que jamas podemos poseerlo mas que en simples fotografias asi que pues yo creo que mientras no se drogue y siga actuando y modelando (en fotografias) para nosotros todo esta bien.

    Y yo creo que Daniel Radcliffe a lo mucho es Bisexual no Gay aunque para el caso da casi lo mismo pero si fuera Gay creo que como un verdadero fan que soy seria mas estimado por todos como lo fue con el celebre mago Albus Dumbledore!!!

  3. Bueno que podemos decir, osea el niño demuestra una actitud bastante fresca no crees? a poco y no puede tener esa opinión y esta no necesariamente tiene q darse para agradar a nuestra comunidad.

Responder

Nube de etiquetas

