actulidad gay de panamá y el mundo

i_love_phillip_morrrisSi no los reconocéis bien, os lo aclaro: Ewan McGregor y Jim Carrey a punto de besarse. Es la primera y significativa imagen oficial de ‘I Love You Phillip Morris’.

Se ha desatado una efervescencia gay en el mundo del cine. Milk fue la primera. La siguió Bruno, y ahora se acerca I Love you Phillip Morris. El film estará protagonizado por Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro.

i_love_you_phillip_morris-506x674Steven Russell (Carrey), es el típico prototipo de hombre que ha cumplido el sueño americano, hasta que un día, por sorpresa, sufre un grave accidente de coche y… descubre, sin comerlo ni beberlo, que es Gay. Para permitirse todo tipo de lujos decide dedicarse a cometer fraudes, lo que acabará con su ingreso en prisión. Allí, por cosas del destino, encontrará a su gran amor, Phillip Morris (McGregor). El problema es que Phillip saldrá en libertad antes que él…

Esta pelicula ha causado ya mucha controversia en USA fue calificada como “demasiado gay” para el público norteamericano (supongo que tras el éxito de ‘Brüno’, ya no tiene sentido esa afirmación). El Film es una comedia dramática, así que no os dejéis llevar por la alegría y humor del tráiler, pues es de lógica que el film tenga un final triste. La película se espera para principios del año que viene.

Lastimosamente el trailer esta en ingles con subtitulos en frances pero en cuanto salga en español prometo cambiarlo por ahora he aqui el trailer de I Love You Phill Morris.

Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: