actulidad gay de panamá y el mundo

gay-colombia-sSiempre es bueno ver que hay de nuevo en el mundo, y me he encontrado con este articulo que salio en La Prensa – Panamá, lo cual me llevó a pensar que, después de todo, no estamos tan “open mind” como creemos; y que paises como Colombia, quien está al lado nuestro, tienen la vanguardia en estos temas.

Resulta ser que un canal de televisión comenzará a emitir por primera vez en internet contenidos para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) “producidos totalmente en Colombia y con alcance mundial”. El miércoles 19 de agosto saldrán al aire, a través de su página www.dominiog.com.

Señala el artículo que, inicialmente serán cuatro los programas, en un espacio de entre hora y media y dos horas, pero la idea es extender la programación de domingo a domingo y las 24 horas.

En la parrilla con la que se estrenará el nuevo canal se anuncia un programa de variedades, que se llamará El closet y tendrá secciones de farándula, música, entrevistas, así como una agenda cultural, que será interactivo. Otro programa será un noticiero con cápsulas informativas de interés para la comunidad LGBT.

Un tercer programa es En Boca de Lola, de quien según la empresa, “es la diva del canal, encargada de criticar durante 10 minutos a los personajes de la farándula de Colombia y el mundo de manera divertida, directa y ácida”.

Finalmente, A Liberarte con el Sexo será un programa sobre el tema, conducido por dos psicólogas expertas en terapia individual, de pareja y de familia para la comunidad LGBT.

He aqui el promo del nuevo canal.

Vodpod videos no longer available.

Después de todo, puede ser que con la emigración de Colombianos a Panamá, algo de eso se venga para acá.  Las preguntas son: ¿Estamos preparados en Panamá para algo así?

Como una cosa lleva a la otra, me puse a investigar un poco más del ambiente en Colombia, y he aqui una página que tiene bastante información de dónde ir, precios, promociones y demás. Se llama: www.guiagaycolombia.com Si alguien va por aquellos rumbos, pues no esté tan perdido en tierra paisa!

Escrito por Eos16

Comentarios en: "Colombia tendrá una televisora gay" (1)

  1. me parese super la idea de este canal…………………animo y adelante colombia los apoya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: