actulidad gay de panamá y el mundo

Viene Navidad…..

…Se acerca la Navidad, y es la época en la que todos nos ponemos a comprar cosas por doquier, pensando en “los seres queridos”. Cuando nos damos cuenta, la lista de personas a quienes les vamos a comprar “algo significativo que les demuestre nuestro aprecio” es demasiado larga (o demasiado corta). Eso nos lleva a pensar en el hecho de que, o somos muy populares, o este no ha sido nuestro año de socializar.

VAYA!! Dimos en el clavo! Pensemos en este año. Analicemos que ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del 2009. Habran quienes hayan conseguido un mejor trabajo, un carro nuevo, una pareja nueva, una casa nueva; todo eso es excelente y es digno de admirar, porque es bueno.

En la “esquina de lo malo”, veremos que se han ido de nuestro mundo seres queridos, que perdimos un empleo o una pareja, que salimos de pelea con algun amigo, que nuestra salud ha sido pésima este año, que se yo!

Pasando a “lo feo”, hay que analizar todo el mal que pudimos hacer, directa o indirectamente, a la gente a nuestro alrededor. Los chismes, las intrigas, las malas caras.. huy, para que seguir!

El punto es que, en esta época del año, muchos hacen propósitos de que van a cambiar el próximo año. Nos gastamos un dineral en comprar regalos y ser los más sociables, pero eso no es lo importante. No se necesita “poner el arbolito”, comer pavo (o jamon, o lo que alcance) para que, al compás de villancicos navideños, evaluemos nuestra vida y cambiemos nuestra actitud.

Si de verdad vamos a cambiar, pues cambiemos. No por la Navidad, no por una pareja, no por el calentamiento global, sino porque así lo hemos decidido.

Ahora bien, para divertirnos la vista un poco, veamos algunas sugerencias que nos gustarian tener “debajo del arbolito” y pasar una “nochebuena”!…

Por cierto…. ¡Feliz Navidad a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: